Blogger Widgets

27 de junio de 2013

TRISTE DESPEDIDA

Queridos alumn@s de secundaria :
Ésta será la última entrada en este Blog, creada por y para vosotros. Siempre he estado escribiendo en este espacio en nombre del cole, pero hoy lo voy a hacer a título personal. Siento enormemente esta triste despedida. Nunca imaginé que este curso celebraríamos la última fiesta de Navidad juntos, la última fiesta del Padre Usera juntos, la última graduación de cuarto y "todo" siendo lo último y como el resto de mis compañeros y amigos, todos sin saberlo. Es un final muy triste y me está costando muchísimo imaginar que no os volveré a ver allí. El cole de Guardo me ha dejado muy buenos recuerdos y siempre será mi cole. Desde aquí quiero agradecer muchísimo a tod@s aquell@s alumn@s que me estáis enviando correos. De verdad, MUCHAS GRACIAS.
Me duele este final, un final en el que no he podido despedirme de vosotros, a quiénes os debo todo.
Os deseo un Feliz Verano y lo mejor en vuestra nueva etapa.
 
¡HASTA SIEMPRE!   REBECA MORAS

2 comentarios: